Crosswalk.com

Alimento Diario - 3 de Abril, 2012

  

 

Una decepción usual

“... no sea que vengan sus discípulos, se roben el cuerpo, y le digan al pueblo que ha resucitado. Ese último engaño sería peor que el primero.” Mateo 27:64

Es usual que los incrédulos y los gobernantes acusen a Jesús de engañar a la gente. A veces nos preguntamos si esos ataques al Salvador pueden empeorar… hasta que nos damos cuenta que sí pueden.

No hace mucho, en la Iglesia de Inglaterra un pastor admitió, en un libro, que no cree en Dios. Esa afirmación ya es suficientemente mala en sí misma. Pero peor aún fue que, cuando fue apartado de su cargo, las autoridades de la Iglesia recibieron una carta de protesta firmada por 65 colegas que creían que quienes habían tomado esa medida habían sido intolerantes.

Nuestro camino espiritual con el Señor parece estar lleno de piedras colocadas tanto por creyentes como por incrédulos. Pero, a pesar de todo, podemos dar gracias que Jesús nunca ha engañado a nadie; él sólo salva. ¿Qué gobierno o persona puede decir que siempre ha dicho la verdad? Sólo Jesús puede.

Cuando Dios dice: “Para que todo aquél que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna”, está diciendo una verdad absoluta en la que podemos confiar con los ojos cerrados. Y es la verdad de Dios la que vence a la muerte.

ORACIÓN: Querido Señor Jesús, gracias por hacerme saber la verdad de tu salvación. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com