Crosswalk.com

Conexión Vertical - 13 de Mayo

¿Cómo están tus raíces?

“Si ustedes piensan que están firmes, tengan cuidado de no caer.” - 1 Corintios 10:12 NTV
 
Un fuerte temporal provoca muchos desastres, entre ellos caída de arboles que tienen mucho tiempo de vida pero que no tienen las raíces profundas, arboles que horas antes estaban de pie, firmes y que alojaban entre sus ramas a aves y daban sombra. Sin embargo también hay arboles que quedan firmes con solo algunas ramas rotas que mas adelante volverán a brotar.
 
Los vientos que traen este fenómeno impredecible son parte de la vida como los vientos de prueba, dolor, pérdidas, traición, etc. Estos nos ayudan a saber si nuestras raíces son profundas o si son superficiales. Si dependemos de Dios o solo de nuestras fuerzas, si creemos que estamos firmes pero en realidad no lo estamos. 
 
Son pruebas necesarias y en esos momentos agarrarnos de Dios nos ayudara aunque nuestras raíces se estén rompiendo, aferrarnos a su palabra a pesar del tiempo malo que pasemos será nuestro pronto auxilio. Él pondrá toda su fuerza para socorrernos, sostenernos y nuevamente afirmarnos.
 
Hoy ¿Cómo están nuestras raíces? ¿Son capaces de sostenernos firmes ante el golpe del próximo viento? Si no lo están corramos a nuestro Dios y el nos dará la fuerza para nuestras raíces.
 
“Pero benditos son los que confían en el Señor 
   y han hecho que el Señor sea su esperanza y confianza. 
 Son como árboles plantados junto a la ribera de un río 
   con raíces que se hunden en las aguas. 
A esos árboles no les afecta el calor 
   ni temen los largos meses de sequía. 
Sus hojas están siempre verdes 
   y nunca dejan de producir fruto.” Jeremías 17: 7-8 NTV.
 
Soraida Fuentes

 Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.