Crosswalk.com

Conexión Vertical - 10 de Julio

"Vine a Hacer Tu Voluntad"

“Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió” - Juan 6:38.

Consideramos extraordinario el que un ser humano rinda plenamente sus planes y su voluntad a la voluntad de Dios, probablemente porque no es común encontrar ese tipo de personas.

Pero como hemos visto, a la luz de quién es Dios y quiénes somos nosotros, dicha rendición de su voluntad a la del Padre solo se puede explicar en términos de abnegación, confianza y humildad absolutas así como de una profunda devoción al Padre.

Durante los años que pasó aquí en la tierra. Jesús mantuvo su postura de obediencia a Dios.

Aceptó la voluntad de su Padre, aun siendo dolorosa lo hizo porque su amor hizo que se sometiera a su voluntad, pues en ningún momento vimos su resistencia o querer hacer lo contrario.

Así también nuestro pensar, actuar, nuestra vida entera debe rendirse a la voluntad de Dios, pues ¿qué otro objetivo existe para que estemos ahora aquí sino es el propósito para el que nos creó: para hacer su voluntad?

¿Perdiste tu trabajo, tu familia está destruyéndose, sientes que tu vida no tiene sentido? Pues, levanta la cabeza para salir adelante.  Si haces su voluntad, también recibirás las instrucciones y las armas para llevarla a cabo. Preséntate a Él y dile:

“Aquí me tienes, he venido oh Dios a hacer tu voluntad” - Hebreos 10:7 

Telma Céspedes

 Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.