Crosswalk.com

Conexión Vertical - 17 de Julio

¡AGUA PURA QUE CALMA LA SED!

"Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones". - Apocalipsis 22:1-2
 
El agua es un elemento esencial para toda la humanidad, ocupa tres cuartas partes de la tierra, y todos los seres vivos la necesitamos para vivir. Este elemento fue creado por Dios con un propósito especial.
 
Las plantas la necesitan para absorber y transportar los nutrientes del suelo hacia toda su estructura y la falta de agua de manera prolongada provoca un desarrollo anormal en los cultivos y en plantas forestales provocando efectos dañinos en el crecimiento vegetal. Los animales son más sensibles a la falta de agua que a la falta de alimento, provocan su deshidratación y la posible muerte.
 
Para los humanos es necesario para la vida de las células, permitiendo una correcta circulación de la sangre y la falta de agua en nuestro organismo provoca una deshidratación importante que puede producir la muerte, especialmente en personas mayores, niños pequeños y enfermos.
 
Ahora que pasa si el agua que bebemos está contaminada? Será de igual beneficiosa? definitivamente no lo es, al contrario, provocará daños a todos los que beban de esa clase de agua.
 
Dios nos ha ofrecido agua viva, abundante, cristalina y pura, “¡Todo el que crea en mí puede venir y beber! Pues las Escrituras declaran: “De su corazón, brotarán ríos de agua viva” Juan 7:38 NTV, sin embargo ¿estamos bebiendo de esa agua? ó ¿estamos bebiendo “otra”? ó lo que es peor ¿estamos a punto de morir por deshidratación?
 
Cada día nuestro cuerpo necesita ser hidratado, es así también que cada día nuestra alma y espíritu necesita beber de Dios para vivir, en especial cuando pasamos por dificultades.
 
¿Hoy tienes sed? sacia tú sed en Jesús y sé bebedor exclusivo del Agua Viva.
 
“Jesús contestó: Si tan sólo supieras el regalo que Dios tiene para tí y con quién estás hablando, tú me pedirías a mí, y yo te daría agua viva.” - Juan 4:10 NTV
 
Soraida Fuentes

 Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.