Crosswalk.com

Conexión Vertical - 4 de Agosto

"Lucha por tu bendición"

Y muchos lo reprendían para que callara, pero él clamaba mucho más: - ¡Hijo de David, ten misericordia de mí! - San Marcos 10:48
 
La Biblia narra que, una noche, en la soledad de su campamento, Jacob se preparaba para reencontrarse con su hermano Esaú, y luchó con un hombre incansablemente hasta el amanecer. Cuando éste vio que no ganaría el combate, tocó la cadera de Jacob, la dislocó y entonces le dijo: - ¡Déjame ir, pues ya amanece! Pero Jacob le respondió: - “No te dejaré ir a menos que me bendigas”.
 
Jacob nos da un ejemplo de lo que significa tener una actitud de conquista, la que todos debiéramos tener cada vez que deseamos que nuestros sueños se hagan realidad.
 
A pesar de las circunstancias que puedes estar atravesando, no renuncies a ellos, no te des por vencido(a), sino todo lo contrario: lucha, insiste y no dejes de clamar hasta que Dios responda y haga tu sueño realidad. Al igual que lo hizo Bartimeo, que no oyó a los que querían hacerlo callar, sino que continuó gritando, hasta llamar la atención de Jesús y así conquistar su milagro.
 
¿Acaso hay algo que te impide acercarte a Dios para recibir tu milagro? Tal vez tu fe ha decaído y te encuentras desanimado(a), con dudas y sin fuerzas. Recuerda, nadie te conoce mejor que Dios y posiblemente hoy te dice: “Clama un poco más”, antes que te conceda el anhelo de tu corazón, sé que puedes hacerlo, porque quiero saber hasta dónde llega tu confianza en mí y en cada una de mis promesas.
 
Dios no hará oídos sordos a tu clamor, Él te responderá en el momento exacto y conforme a su voluntad, de modo que puedes vivir seguro(a) y en paz porque siempre te dará lo mejor.
 
Deja que tus sueños vuelen muy alto, Dios te ayudará a lograrlos!! 
 
Brisna Bustamante S.
Sub Coordinadora Call Center

 Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.