Crosswalk.com

Conexión Vertical - 9 de Enero

QUEBRANDO EL YUGO
 
CVC La Voz Ahora voy a quebrar el yugo que te oprime, voy a romper tus ataduras.» Nahúm 1:13
 
Que hermosa promesa del Señor. Tu yugo es todo aquello que te domina o esclaviza, por ejemplo; la amargura, el pecado, la depresión o eso que no permite que avances con libertad. Las ataduras, son esas cosas que vienen de tu pasado, por parte de tus familiares, abuelos, padres, e inclusive alianzas y pactos con el enemigo; vínculos que han dejado en tu vida un dominio.
 
Dios dice que: “AHORA” es el momento de quebrar ese yugo que esta sobre ti y romper esas ataduras.
Algo para tener en cuenta es que no dice quizás mañana, o dentro de un tiempo, dice que Él lo hará en forma inmediata, sólo entrégale a Él esa atadura junto con tu corazón.
 
Dios no va a quitarte el yugo (esclavitud), sino que lo va a quebrar para que no vuelva y tus ataduras no serán desatadas sino que serán rotas. “Así dice el Señor: Aunque los asirios sean fuertes y numerosos, serán arrancados y morirán”. Nahúm 1:12
 
No importa los años que lleves en esa esclavitud, ni lo fuerte que creas que es la atadura, el Señor la arrancará y entonces morirá, por lo tanto nunca más volverá a ser parte de tu vida.
 
Cuando una planta es arrancada de raíz y no se vuelve a plantar, sencillamente muere y eso es lo que pasará contigo. Eso que te frena, como malos pensamientos, palabras que te han marcado y herido o el desprecio de personas que amas, será completamente arrancado de ti. Tu tarea es no permitir que vuelvan a ser plantadas y de esta manera morirán, ya no te harán más daño ni te detendrán mas, finalmente serás completamente libre para caminar en pos del plan de Dios para tu vida. CVC La Voz
 
Zulma Tigani

 Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.