Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 6 de Marzo, 2015

 

6 DE MARZO

ESCRITURA

Santiago 1:2-4: “Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que las pruebas de vuestra fe produce paciencia. Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna.”

TESORO BÍBLICO:

¿Qué es lo que Dios desea de usted? Él anhela que usted experimente la plenitud de Cristo y el camino para ello es a través de pruebas y tribulaciones. ¿Puede usted ser paciente durante este proceso? Si usted es como la mayoría de las personas, lo más probable es que no. Llegamos a ser como niños que no saben la diferencia entre “No” y “Todavía no”. Si usted les dice: “Espera un momento”, para ellos significa: “No.” Ellos lo quieren en ese mismo instante. Pero Dios está interesado en que usted madure. Un proverbio danés dice: “Déle a un cerdo cuando gruñe y a un niño cuando llora y tendrá un cerdo bueno y un niño malcriado.” La tribulación trae consigo paciencia y la paciencia nos hace madurar.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Qué es lo que está esperando? ¿Con qué está luchando? Entréguelo a Jesús. Confíe en su tiempo y en su provisión.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?