Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 21 de Marzo, 2015

 

21 de marzo

ESCRITURA:

Segunda Samuel 22:50: “Por tanto, yo te CONFESARÉ entre las naciones, oh Jehová, y CANTARÉ a tu Nombre.”

TESORO BÍBLICO:

Si tenemos un accidente automovilístico y escapamos con vida, normalmente le damos gracias a Dios por habernos salvado la vida. Mas, ¿alguna vez le ha agradecido a Dios el salvarle la vida al manejar de regreso del trabajo a su casa y no tener ningún accidente? ¿No es eso muchísimo mejor?

Una historia ilustra esto de una manera conmovedora. Una familia escuchó que una persona en su iglesia dio una ofrenda de amor muy significativa en memoria de su hijo quien había muerto en el campo de batalla. Camino a casa, la esposa le preguntó a su marido: “¿Por qué no damos una ofrenda por nuestro hijo?” Él preguntó: “¿Por qué? Nuestro hijo no ha fallecido.” Ella respondió: “¿No crees que esa es una buena razón para hacerlo?”

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Qué es lo que debe hacer en toda circunstancia, ya sea que esté a salvo o apesadumbrado?

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?