Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 13 de Abril, 2015

 

13 DE ABRIL

ESCRITURA:

Primera Tesalonicenses 4:16: “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.”

TESORO BÍBLICO:

El pastor Rogers enseñó que habrá siete años de terrible tribulación. Será una época de tiranía y persecución. Será un período cuando el balance de la naturaleza se desajustará y espíritus demoníacos infestarán el mundo. Será un tiempo en el cual el Anticristo gobernará y reinará. Mas antes de que llegue la tribulación, la iglesia será removida en el arrebato o como solemos llamarlo el rapto. Le parecerá interesante que la palabra “rapto” no se encuentre en la Biblia, pero la palabra “arrebatados” si lo está, y es lo que “rapto” literalmente significa. “Seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor” (1 Tesalonicenses 4:17).

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Saben sus seres queridos lo que es el arrebato? Tal vez podría preguntarles ésta próxima semana y comenzar un diálogo cándido acerca del futuro.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?