Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 30 de Mayo, 2015

 

30 DE MAYO

ESCRITURA:

Segunda Timoteo 3:14: “Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido.”

TESORO BÍBLICO:

En los últimos días Satanás vendrá. Se darán muchísimos más milagros de los que jamás haya visto. La mayoría no serán llevados acabo por Dios, sino por el poder de las tinieblas: el poder de Satanás. La Biblia nos advierte que veremos una explosión de lo demoníaco. Gracias a Dios que no tenemos que enfrentar estos días sin esperanza. Dios nos revela en su Palabra qué debemos hacer. Debemos recordar lo que hemos aprendido y tomar en serio sus promesas: éste no será el momento para dudar de Él, sino para confiar con todo nuestro ser en Él.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Cómo va su estudio personal de la Palabra de Dios? Comience esta semana a incorporar por lo menos una hora de su tiempo personal al estudio de la Palabra de Dios para escudriñar sus promesas, profecías y aplicación a su vida.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?