Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 13 de Junio, 2015

 

13 DE JUNIO

ESCRITURA:

Efesios 2:6: “Y juntamente con Él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús.”

TESORO BÍBLICO

¿Ha notado alguna vez que en muchas ocasiones compramos cosas que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a personas que ni siquiera nos caen bien? Tratamos de estar a la altura de los burgueses, pero cuando finalmente los alcanzamos, ¡ellos sacan otro préstamo!

Permítanos aconsejarle cómo escapar de esa rutina de comparaciones y pasar al camino de la serenidad. Usted está aceptado con Cristo en este momento. Dios no le cambia para poder amarle: ¡Él le ama para poder cambiarle! Dios le ama tanto como Él ama a Jesús. Usted está con Cristo, ¿y dónde está Él? Sentado en los lugares celestiales. Usted también está sentado en esos lugares celestiales, aunque todavía tenga su dirección en el planeta Tierra. Usted está entronado con Él. 

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Cuándo fue la última vez que usted se comparó con otra persona? Es tiempo de desatarse del yugo de la comparación y ¡ser libre como todo un hijo (a) del Rey!

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?