Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 16 de Septiembre, 2015

 

16 DE SEPTIEMBRE

ESCRITURA:

Colosenses 1:17: “Y Él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en Él subsisten.”

TESORO BÍBLICO:

Cantamos que nuestro Señor tiene al mundo en sus manos. Sin embargo, ¿sabe qué es aún más extraordinario que eso? Que Él tiene a todo el universo en sus manos. Él es quien con tan sólo su palabra lo creó. Él es el que lo mantiene funcionando. Él es el que un día doblará al mundo como a una prenda de ropa y lo guardará en un cajón en algún lado. Él lo regula, lo gobierna y lo administra.

Cuando tome el periódico y lea algo alarmante, no hay necesidad de pánico. Dígase a sí mismo: “¡Alabado sea el Señor, así lo profetizó!” Nuestro Dios está en control. Él que puso las estrellas en órbita, posee a todo el universo en sus manos.

PUNTO DE ACCIÓN:

Tome a un niño de la mano y vean juntos las estrellas brillar en la noche, u observe cómo la hoja de un árbol cambia su color. Entonces, comparta con él, quién es el asombroso Creador y que mantiene todo con su diestra.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?