Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 8 de Octubre, 2015

 

OCTUBRE 8

ESCRITURA:

Efesios 1:13: “Fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa.”

TESORO BÍBLICO:

En el instante que usted recibe a Jesucristo como su Señor y Salvador, el Espíritu Santo de Dios le sella en Sí mismo. ¿Qué significa ser sellado? Significa ponerle el sello del Rey a usted. El sello del Rey no puede ser destruido por ningún hombre. Significa que usted le pertenece a Él en todo tiempo y por la eternidad. 

Segunda Timoteo 2:19 dice: “Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos.”

Usted es sellado por el Espíritu Santo para tener una comunión con Dios.

PUNTO DE ACCIÓN:

Sírvase leer Daniel 6 y Mateo 27. Note las similitudes en los relatos de Daniel y Jesús al ambos ser sellados para muerte y como Dios Todopoderoso les liberó para vida.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?