Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 22 de Octubre, 2015

 

22 DE OCTUBRE

ESCRITURA:

Hechos 20:35: “Y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.”

TESORO BÍBLICO:

La infelicidad procede de los espejos. La felicidad procede de las ventanas. Si usted quiere ser miserable, entonces piense en sí mismo primero: lo que usted quiere, lo que la gente está diciendo de usted, lo que usted debió haber hecho para sí mismo, cuán deprimido se siente, cuán bien se siente. Simplemente enfóquese en sí mismo. ¿Ya se siente mejor? Si es así, algo anda mal. El egoísmo y la felicidad no van tomados de la mano. Si usted piensa que es mejor recibir que dar, nunca será feliz. Nunca experimentará la bendición de dar que Jesús enseñó.

PUNTO DE ACCIÓN:

Cierre y presione su puño con fuerza por lo menos un minuto. Ahora relájese. ¿Qué se siente mejor? Imagine ahora que su espíritu está tenso y cómo eso reducirá la obra de Dios en su vida.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?