Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 14 de Diciembre, 2015

 

14 DE DICIEMBRE

ESCRITURA:

Isaías 9:2: “El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos.”

TESORO BIBLICO

Imagínese estar en una cueva sin una linterna. ¿Puede usted ver alguna sombra? Usted ni siquiera puede ver su mano. Las sombras son visibles únicamente en la presencia de la luz. Sin importar cuán oscuro, cuán grande, cuán amenazadoras parezcan, están sólo ahí porque hay luz. David dijo:“Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno.” ¿Por qué? “Porque Tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento” (Salmo 23.4). Jesús le arrebató el aguijón al pecado y el temor a la muerte. Él nos ha fortalecido con el Espíritu Santo para darnos confianza que Él siempre estará con nosotros y nos protegerá.

PUNTO DE ACCIÓN:

Durante las fiestas navideñas hay muchos sufriendo debido a la perdida de un ser amado. Ore por ellos. Envíeles una nota de esperanza incluyendo 1 Tesalonicenses 4:16-17.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?