Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 12 de Mayo, 2016

 

Mayo 12

ESCRITURA:

“Y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado” (Santiago 4:17).

TESORO BÍBLICO:

¡Dilación! Sólo al mirar la palabra da el deseo de no decir nada más, debido a que nos pone bajo convicción en esa área. Dios enseña que la “dilación” es una forma de desobediencia. Cuando Dios nos dice que hagamos algo y no lo hacemos, podemos etiquetar nuestras acciones con toda clase de elaboradas  palabras, pero al final no es sino pecado. Los días pasan y el tiempo no puede ser detenido. Usted no puede pedir un “time out” en la vida. Y el tiempo no puede ser acumulado como dinero en el banco. En realidad, lo único lógico que usted puede hacer con el tiempo, es usarlo o perderlo. Alguien sabiamente dijo: “Se ha perdido: una hora dorada, adornada con sesenta diamantes-minutos. No se ofrece ninguna recompensa, porque está perdida para siempre.” Amigo, debemos aprender a “redimir el tiempo”.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Ha dilatado usted el hacer algo? Tal vez está dilatando el decirle a alguien acerca de Jesucristo, por el temor que tiene de ser rechazado. A lo mejor no se ofrece como voluntario o voluntaria en un asilo de ancianos ―a pesar de que la necesidad es grande―, porque piensa que alguien más lo hará. Tal vez está dilatando el pedirle a alguien que le perdone, porque se siente avergonzado. Amiga, amigo,  es tiempo de hacerlo.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?