Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 2 de Julio, 2016

Julio 2

ESCRITURA:

“Por tanto, no seáis rebeldes contra Jehová, ni temáis al pueblo de esta tierra; porque nosotros los comeremos como pan; su amparo se ha apartado de ellos, y con nosotros está Jehová; no los temáis” (Números 14:9).

TESORO BÍBLICO:

Josué y Caleb enfrentaron formidables amenazas en la tierra prometida, y sin embargo, ¿cuál fue su respuesta a sus enemigos? “Nosotros los comeremos como pan” (Números14:9). ¿Qué es el pan? Pan es el sustentode la vida. ¿Qué sucedecuando come pan? Es fortalecido en su crecimiento.

Pablo dijo: “Porque se me ha abierto puerta grande y eficaz, y muchos son los adversarios.” (1 Corintios 16:9). ¿Por qué no es fácil el camino a la victoria? Porque si fuera fácil, entonces usted se volvería débil en su esfuerzo para ejercitar su fe en Dios. Dios pone obstáculos en su camino para fortalecerle. Hojuelas de maíz no es el alimento de campeones. Los gigantes lo son. Dios quiere alimentarle en sus dificultades, y que dependa de Él para que le haga un conquistador.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Qué se necesita para fortalecer su cuerpo? ¿Qué hacer falta para fortificar su intelecto? ¿Qué se requiere para desarrollar amor en el trato con otros? ¡Trabajo!

Aplique a su vida Filipenses 2:12 y 13: Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor,porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.”

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?