Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 8 de Agosto, 2016

Agosto 8

ESCRITURA:

“En amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado” - (Efesios 1:5-6).

TESORO BÍBLICO:

En el Antiguo Testamento, había tres clases de personas que eran ungidas por Dios: el profeta, el sacerdote y el rey. Como creyente, usted también es profeta, sacerdote y rey, porque Dios le ha ungido. Como profeta, debe recibir la Palabra de Dios y compartir esa Palabra con otros. Como sacerdote, usted tiene acceso directo a Dios, de tal manera que puede adorarle y ofrecerle sacrificios espirituales. Y como rey, usted un día reinará con Cristo. ¿No le emociona profundamente el saberse profeta, sacerdote y rey, ungido por Dios?

PUNTO DE ACCIÓN:

Al enfrentar las actividades de este día, pregúntese: “¿Qué es lo que diría un profeta? ¿Cómo reaccionaría un sacerdote? ¿Haría esto un rey?”

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?