Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 20 de Septiembre, 2016

 

Septiembre 20

ESCRITURA:

Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.Todo pámpano que en Mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto” (Juan 15:1).

TESORO BÍBLICO:

Cuando Salomón construyó el templo, utilizó 8.000 picapedreros. Ellos cortaron y cincelaron, dieron forma a las piedras, en las mismas canteras, antes de traer cientos y cientos de piedras al monte del templo. ¿Por qué? Porque Salomón no quería que se escuchara el sonido de martillos y cinceles en el sitio de la construcción del templo. De la misma manera, usted es parte de las “piedras vivas” de Su templo, y Dios lo está formando aquí, en esta cantera llamada Tierra. Y parte de ese “cincelar” llega en forma de persecución. Así que, no mire a sus perseguidores como a enemigos, sino como a picapedreros de Dios.

PUNTO DE ACCIÓN:

La próxima vez que alguien le critique, se burle de usted, o le insulte, ofrezca a Dios la siguiente oración: “Gracias, Señor, por traer a mi vida otro picapedrero.”

Amigo (a), le podemos asegurar que no es nada fácil el decir, sinceramente, una oración así. Pero recuerde: Dios le está cincelando para que sea lo que debe ser.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?