Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 27 de Noviembre, 2016

 

Noviembre 27

ESCRITURA:

Oh Jehová, Tú me has examinado y conocido” (Salmo 139:1).

TESORO BÍBLICO:

Dios ve todo lo que usted hace. Dios conoce todo acerca de usted. Dios le ama. Es maravilloso que el Señor sienta ese amor acerca de todos nosotros, cuando somos más pequeños que un grano de arena comparados con el universo que Él creó. No existe ninguna razón por la cual Dios deba interesarse en nosotros, tal y como no existe razón por la cual el Presidente de su nación deba estar interesado en una hormiga flotando sobre un pedazo de pastel en medio del Océano Atlántico. Con todo, Dios está interesado… muy interesado. Así como el sol se mantiene en el cielo y calienta la tierra madurando un racimo de bananos como si no tuviera nada mejor que hacer, igualmente, el Dios Todopoderoso gobierna el universo y se preocupa de usted como si usted fuese su único interés.

PUNTODEACCIÓN:

No cierre este correo electrónico hasta que la VERDAD penetre en  lo profundo de su corazón.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?