Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 14 de Diciembre, 2016

Diciembre 14

ESCRITURA:

Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba” (Hebreos 11:8).

TESORO BÍBLICO:

Quien sabe qué maravillosa oportunidad tiene Dios para usted, si fuese lo suficientemente sensitivo a lo que el Espíritu Santo le indica ahora mismo. No diga: “Muéstrame lo que quieres que haga, y yo decidiré si quiero hacerlo o no.” Por el contrario, debemos decir: “Lo haré, sea lo que sea, lo haré. Dime qué hacer. Si quieres explicármelo o no quieres explicármelo, está bien. Dios, lo voy a hacer.”Igualmente malo es adelantarse a los planes de Dios, como atrasarse.  La Biblia dice que Abraham salió sin saber a dónde Dios lo enviaba. ¿Está usted listo a viajar bajo “órdenes selladas”?

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Está usted casado o casada? Hable con su cónyuge acerca de su disponibilidad hacia Dios. ¿Está listo a vender su casa y si tiene hijos, llevarlos al más remoto lugar del mundo para compartir el divino plan de salvación, si Dios le dice que vaya? Si no lo está, pídale a Dios que cambie su corazón. Él es el alfarero. Usted es barro o arcilla en sus manos.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?