Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 19 de Diciembre, 2016

Diciembre 19

ESCRITURA:

“Y guarda sus estatutos y sus mandamientos, los cuales Yo te mando hoy, para que te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti, y prolongues tus días sobre la tierra que Jehová tu Dios te da para siempre” (Deuteronomio 4:40).

TESORO BíBLICO:

¿Qué sucede cuando dejamos que los niños sean niños? Tenga Dios misericordia de nosotros cuando sólo observamos, mientras niños y niñas de diez años ya tienen citas románticas; a los trece años ya son novios; se casan a los diecisiete años, y se divorcian antes de tener la edad suficiente para votar. ¡Que Dios nos dé sabiduría para ayudar a la gente joven que está en medio de hierba seca, con fósforos en sus manos!

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Es usted padre de familia? Le desafío a que retorne a la Palabra de Dios. A que esté firme enfrente la presión de la sociedad. Proteja a sus hijos, en su hogar, con genuino amor. Organice un grupo de oración de padres y adolescentes. Haga lo que tenga que hacer para rescatar a sus hijos, antes de que sea demasiado tarde.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?