Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 21 de Diciembre, 2016

 

Diciembre 21

ESCRITURA:

“Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese,sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría” - (1 Pedro 4:12).

TESORO BÍBLICO:

Andrew Murray, un evangelista, dijo: “Todo hijo de Dios debe, tarde o temprano, entrar en la escuela de la tribulación.” Y la Escritura nos enseña que debemos considerar como un verdadero gozo cuando Dios nos lleva a esa escuela. Tal y como no hay ninguna ganancia en la tierra humedecida por la lluvia o remecida por el arado si no recibe ninguna semilla, asimismo son los hijos de Dios que experimentan aflicción y no descubren ninguna bendición en ella. El corazón se suaviza por un tiempo, pero no saben cómo obtener una bendición permanente de su aflicción. No saben lo que el Padre tiene en mente cuando están en la escuela de la tribulación o pruebas.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Está usted en medio de una tribulación? Confíe en que el Señor traerá bendiciones en la medida en que usted deposita su confianza en Él, con todo su corazón.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?