Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 1 de Agosto, 2017

1 DE AGOSTO

ESCRITURA:

Juan 15:7: “Si PERMANECÉIS en Mí, y mis palabras permanecen en vosotros, PEDID todo lo que queréis, y os será hecho.”

TESORO BÍBLICO:

¿Desea conocer la voluntad de Dios para su vida? Haga una prueba: ¿cuánto tiempo dedica a la lectura de la Biblia? ¿Piensa usted que Dios verdaderamente cree que queremos conocer su voluntad cuando ni siquiera tomamos 15 minutos diarios para leer el Libro sobre todos los otros libros, que Dios específicamente escribió para mostrarnos, revelarnos y hacernos saber su voluntad?

El primer paso para llegar a CONOCER la VOLUNTAD de Dios es el principio de entrega total: SOMETER nuestra voluntad a la de Él. 

El segundo paso es el principio de las Escrituras. LEA su Palabra, medite en ella, compártala y estúdiela. Cuando usted se SOMETE a su voluntad y LEE su voluntad, llegará a CONOCER su voluntad.

PUNTO DE ACCIÓN:

Determine leer la Palabra de Dios por lo menos 15 minutos diarios por 30 días. Cuando termine el mes, reevalúe lo que ha aprendido y pídale a Dios que le ayude a ser obediente en sus lecturas bíblicas diarias de ahora en adelante.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?