Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 18 de Agosto, 2017

18 DE AGOSTO

ESCRITURA:

Salmos 25:15: “Mis ojos están siempre hacia Jehová.”

TESORO BÍBLICO:

Una historia cuenta que Satanás subastaba sus herramientas. Tenía un precio bastante alto para el orgullo, la holgazanería, la arrogancia, el odio, la envidia y los celos. Sin embargo, había una herramienta bajo la cual puso un letrero que leía: “No está a venta.” Alguien le preguntó: “¿Cuál es esa herramienta y por qué no está a la venta?” Satanás le explicó: “Ésta me es imprescindible, no puedo venderla. Es mi herramienta principal, EL DESÁNIMO. Con ella, puedo abrir corazones y una vez dentro de éstos, puedo hacer casi todo lo que me plazca.”

¿Quiere que le digamos porqué se llega usted a desanimar? Se lo diremos en pocas palabras: porque, ¡HA QUITADO SUS OJOS DEL DIOS!

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Está desanimado? Si no lo está, ¡alabe a Dios! Mas busque a alguien que lo esté y déle el ánimo que necesita en Cristo Jesús. Tal vez sea un vecino, un colega, o su cónyuge.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?