Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 17 de Septiembre, 2017

 

17 DE SEPTIEMBRE

ESCRITURA

Mateo 14:31-32: “¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste? Y cuando ellos subieron en la barca, se calmó el viento.”

TESORO BÍBLICO:

Un hombre se estaba vistiendo en su recámara en la parte trasera de su casa, mientras su esposa conversaba con una amiga en la sala. Él llamó a su esposa y le preguntó: “Querida, ¿crees que esta camisa esté limpia como para ponérmela?” Sin pensarlo ella respondió: “No.” Él le dijo: “¿Cómo sabes que no está lo suficientemente limpia para ponérmela si ni siquiera viniste a verla?” Ella le contestó: “Si tuviste que preguntarme, es porque está sucia.”

Ahora bien, cuando usted se pregunta si debería hacer algo o no, si tiene dudas, entonces mejor no lo haga. La mayoría de nosotros ni siquiera nos tomamos el tiempo de preguntarle a Dios, simplemente lo hacemos.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Tiene dudas acerca de algo? Si usted posee aunque sea la más mínima duda en su corazón si eso es pecado o conlleva al pecado, sea fuerte y escoja decir “no”. El Señor le dará paz.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?