Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 9 de Diciembre

Tesoros de la Palabra Devo Banner

9 DE DICIEMBRE

ESCRITURA:

Isaías 57:15: “Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo.”

TESORO BÍBLICO:

“No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano”(Éxodo 20:7). Todos sabemos que el empleo de palabras profanas es una manera en que usted puede tomar el nombre de Dios en vano, mas le diremos otra forma y es en frívola palabrería. Es decir, utilizar sin pensar o a la ligera el nombre de Dios. Efesios 5:4 menciona “ni necedades, ni truhanerías”. ¿Qué significa eso? El nombre de Dios es santo. No debemos utilizar su nombre a menos que lo esté haciendo seriamente. Ahora, si acostumbra a integrar el humor para ilustrar algo, eso está bien. Sin embargo, es repugnante usar el nombre Santo de Dios frívolamente.

PUNTO DE ACCIÓN:

Empiece el día meditando en la santidad de Dios.

e: 12px; font-weight: bold; color: rgb(255, 255, 255); background-position: 100% 0%; background-repeat: no-repeat no-repeat;">Ordenar


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.