Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 22 de Marzo, 2018

Marzo 22

ESCRITURA:

Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de Aquel que nos llamó por su gloria y excelencia” (2 Pedro 1:3).

TESORO BÍBLICO:

Un violinista salió al escenario del teatro, una noche, y puso el arco sobre las cuerdas del violín. En medio de un profundo silencio por parte del público, el violinista ejecutó la más gloriosa música que la audiencia había jamás escuchado. Cuando finalizó, toda la audiencia se puso de pie y le brindó una prolongada ovación. No obstante, lo que sucedió inmediatamente después, dejó a todos sin palabras. El violinista rompió el violín en mil pedazos, golpeándolo contra el atril, y sonriendo, dijo a los asombrados espectadores: “Damas y caballeros, no se preocupen. Este fue un violín de sólo $3.50 dólares. No es tanto el violín lo que hace la música, sino el hombre que maneja el arco.” Lo poco es mucho cuando Dios está en ello. Dios puede tomar una vida que puede compararse a un violín de $3.50 dólares, y transformarla en una pieza maestra.

PUNTO DE ACCIÓN:

Personalice el versículo de nuestra meditación de hoy. Luego, memorícelo y deje que esa Verdad transforme su vida.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?