Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 7 de Mayo 2018

Mayo 7

ESCRITURA:

“Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado” (Mateo 25:29).

TESORO BÍBLICO:

En Mateo 25 leemos acerca de la parábola de los talentos. Cuando el hombre que había distribuido los talentos regresó para averiguar sobre la mayordomía de esos talentos, descubrió que un siervo había enterrado su talento en el suelo. Usted pudiera tener enterrado un talento, pero usted ha sido cubierto con el siniestro ministro del miedo, quien ha evitado que alcance sus sueños. Y usted pregunta: “Pero, ¿qué, si fracaso?” Usted puede estar tan temeroso de cometer errores, que su vida entera será un error. El temor al fracaso hace que muchos que quieren competir, nunca entran en la carrera, ¡y pierden por ausencia! Sir Walter Scout fue llamado “burro” por su profesor. Napoleón Bonaparte fue penúltimo en su entrenamiento militar. Walt Disney fue despedido como caricaturista, porque en el periódico le dijeron que no sabía dibujar. No es malo el fracasar. Todos fracasaremos.

¡Que Dios le libre del espíritu de derrota, porque es un espíritu de temor!

PUNTO DE ACCIÓN:

Lea y medite en los Salmos 56 y 57

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?