Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 31 de Agosto

Tesoros de la Palabra Devo Banner

Agosto 31

ESCRITURA:

“Estas cosas os he hablado, para que mi GOZO esté en vosotros, y vuestro GOZO sea cumplido” (Juan 15:11).

TESORO BÍBLICO:

¿Depende usted del Señor Jesucristo? Es decir, ¿DEPENDE totalmente en Él? Esta es una forma de saberlo: ¿está usted descansando en Él? Verá, cuando usted está totalmente entregado a Jesucristo, usted DESCANSA en Él. Se da cuenta que Él suplirá cada una de sus necesidades.

¿Ha visto alguna vez una planta de uvas? Las ramas, o pámpanos, no tienen ninguna otra fuente de vida sino la vid; y si usted le preguntara a ese pámpano: “¿Cuál es el secreto para tus hojas y tu fruto tan saludable?”, le responderá: “Mi secreto es que DESCANSO en la vid.” Y usted vuelve a peguntarle: “Pero, ¿qué de tus necesidades?”, y le dirá: “Sé que tengo necesidades, pero eso no es mi responsabilidad. Mi responsabilidad es el DESCANSAR y CONFIAR en la habilidad de la vid para proveer lo que necesito. Yo no produzco el fruto. Solamente lo llevo.”Amigo, ¿está usted descansando en el Señor hoy?

PUNTO DE ACCIÓN:

Durante los próximos días, dé un paseo por las afueras. Mire detenidamente los árboles y las plantas. Si puede visitar algún viñedo, hágalo, e inspeccione una vid. Medite lo que significa el PERMANECER en Cristo, para que nuestro GOZO sea cumplido.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.