Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 10 de Setiembre

Septiembre 10

ESCRITURA:

“Mas Él conoce mi camino; me probará, y saldré como oro” (Job 23:10).

TESORO BÍBLICO:

Para poder refinar el oro, el joyero pone el oro en un crisol, en el fuego, y lo hace hervir hasta que hace burbujas y brilla. Cierne todas las impurezas que salen a la superficie, y sabe que cuando pueda verse reflejado él mismo en esa superficie, el oro es puro. Eso es lo que el Señor hace cuando usted experimenta problemas. Cuando Él puede ver su reflejo reproducido en su vida, entonces usted como oro refinado, esta listo para Su uso y para Su gloria.

―Pero, ¡el fuego quema!”

Amigo (a), tiene toda la razón. Pero recuerde que Dios lo controla. Ningún joyero es tan cuidadoso con su oro, como un padre con sus hijos. Él sabe lo que está haciendo.

Pero, ¿qué de aquellas cosas que Él está quemando en mi vida?

Bueno, si las está quemando, es porque usted no las necesita. Si usted las necesitara, su amoroso Padre se aseguraría de que las mantenga.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Ha quitado Dios algo de su vida, recientemente, que usted pensó que no podría vivir sin ello? Piénselo y agradézcale a Dios.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org o www.lwf.org (English)

CONTÁCTENOS:  eaqv@lwf.org / +901-382-7900 en EE.UU. 

EL AMOR QUE VALE
P.O. Box 38400
Memphis, TN 38183-0400
EE.UU

Descúbra a Jesús: https://www.lwf.org/eaqv/descubra-a-jesus

Acerca del Ministerio EL AMOR QUE VALE: https://www.lwf.org/eaqv/acerca-de-eaqv

Escúchenos en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

©2018 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.