Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 29 de Septiembre

Tesoros de la Palabra Devo Banner

Septiembre 29

ESCRITURA:

“Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados” (Mateo 5:6).

TESORO BÍBLICO:

Cuando Jesús dijo que “aquellos que tienen hambre y sed de justicia, serán saciados” (ver Mateo 5:6), Él no estaba hablando de alguien que tenía un mero apetito. Hablaba de alguien que se moría de hambre. Dios nos ha hecho de tal manera que no podríamos existir por largo tiempo sin alimentos. ¿Cuál es el interés de un hombre realmente hambriento? ¿Los últimos resultados en los deportes? ¿Los arreglos florales en una sociedad rosada? ¿El número de estrellas en el universo? ¡No! Él está interesado en una sola cosa: ¡comida! De hecho, el pastor Rogers investigando, descubrió que un hombre puede existir cuarenta días sin alimento, tres días sin agua, y sólo ocho minutos sin aire. En el plano espiritual de la eternidad, un hombre no puede existir ni un sólo segundo sin Jesucristo.

PUNTO DE ACCIÓN:

Pídale a Dios que le ayude a afinar su enfoque de las cosas de valor eterno, para la Gloria de Dios y la salvación de las almas.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.