Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 4 de Octubre

Tesoros de la Palabra Devo Banner

Octubre 4

ESCRITURA:

“Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?” (Lucas 18:8).

TESORO BÍBLICO:

El pastor Rogers testificó: “Creo con todo mi corazón que el llamado a los creyentes a mantener la fe debe ser proclamado hoy más claramente que nunca.”

William Booth, fundador del Ejército de Salvación dijo: “El mayor peligro del siglo 20 será una religión sin el Espíritu Santo, cristianismo sin Cristo, perdón sin arrepentimiento, salvación sin regeneración, política sin Dios y un cielo sin el infierno.”

Estamos tan sólo a una generación del paganismo. Si esta generación no guarda la fe y la pasa a la siguiente, no habrá fe. 

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Puede discernir algunas formas en que usted o su iglesia no han guardado la fe? Si es así, ¿cuáles son esas formas? Pídale a Dios que le dé una visión y traiga avivamiento a su vida y a su iglesia.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.