Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 8 de Octubre

Tesoros de la Palabra Devo Banner

Octubre 8

ESCRITURA:

“Bendito el que viene en el nombre de Jehová; desde la casa de Jehová os bendecimos” (Salmo 118:26).

TESORO BÍBLICO:

El cielo está atentamente interesado en lo que sucede aquí sobre la tierra. Existe en el cielo una gradería o tribuna llena de héroes de la fe. Ellos nos ven y nos animan a continuar. Nosotros somos los corredores; ellos son los espectadores. Si los corredores de aquella época fueron inspirados cuando corrían su carrera, ¿cuánto mayor debería ser nuestro esfuerzo hoy al contar con los santos que nos motivan? ¿Se siente inspirado? ¡Yo sí! Me anima saber que no estoy solo en la carrera y que tengo hombres y mujeres que corrieron la carrera sabiendo que existen peligros ahí afuera. Amigo, espero que se sienta motivado e inspirado a correr la carrera específica que Dios ha puesto delante de usted hoy. 

PUNTO DE ACCIÓN:

Por favor lea Hebreos 11 acerca de los héroes de la fe; que su fe le inspire a dejar su zona de comodidad y haga grandes y poderosas cosas para la gloria de Dios.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.