Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - November 11

Noviembre11

ESCRITURA:

“Porque no tenemos un Sumo Sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino Uno que fue tentado en TODO según nuestra semejanza, pero sin pecado” (Hebreos 4:15).

TESORO BÍBLICO:

Cuando la gente lee que Jesús “fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado”,algunos lo cuestionan. Quizás usted no dice nada en voz alta, pero piensa: “¿Fue Él verdaderamente tentado en toda forma? ¿Fue tentado a tener sexo? No leí donde Él fue tentado a pasarse una luz roja… o fumar marihuana.”  Con todo, la Biblia es muy clara al decir que Él fue tentado en TODO. De hecho, existen sólo TRES TENTACIONES y Jesús fue tentado en las tres. Primera Juan 2:16 las menciona: “los DESEOS de la CARNE” (la tentación para que hagamos algo: nuestras pasiones), “los DESEOS de los OJOS” (la tentación para que tengamos algo: nuestra posesiones), “y la VANAGLORIA de la VIDA” (la tentación para que seamos alguien: nuestro orgullo). Si usted lo duda, entonces lea acerca de la tentación que Él enfrentó en Lucas 4:1-13.

PUNTO DE ACCIÓN:

Alabe a Dios que su Hijo fue el SACRIFICIO perfecto por sus PECADOS (lea Efesios 5:2 e Isaías 53:4-5). Alabe a Dios que usted posee su Espíritu para LIBERARLO (lea Hebreos 2:18). Alabe a Dios que usted posee su Palabra para VENCER a Satanás (lea Hebreos 4:12).


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org 

CONTÁCTENOS:  eaqv@lwf.org / +901-382-7900 en EE.UU. 

EL AMOR QUE VALE
P.O. Box 38400
Memphis, TN 38183-0400
EE.UU

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

 

©2018 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.