Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 2 de Enero

Tesoros de la Palabra Devo Banner

2 DE ENERO

ESCRITURA:

Proverbios 29:18: “Sin profecía [visión]el pueblo se desenfrena; mas el que guarda la ley es bienaventurado.”

TESORO BÍBLICO:

Helen Keller a la tierna edad de 19 meses perdió su vista, pero ella tenía visión. Un reportero le preguntó a la Srta. Keller: “¿Existe algo peor que nacer ciego?” “Sí¾contestó ella¾es tener vista y no tener visión.”

¿Tiene usted una visión para su vida al iniciar un nuevo año? 

El pastor Rogers compartía: “En el Día de Año Nuevo, evalúo las metas para mi vida. Éstas son metas espirituales, intelectuales, físicas, financieras y de mi trato con otros. Oro por éstas y pido a Dios que se haga su voluntad en cada una. Las elevo con manos abiertas y le suplico a Dios que me dé sabiduría acerca de la dirección que Él desea que mi vida tome. No quiero ser una persona sin visión. Ni tampoco deseo que usted sea una.”

PUNTO DE ACCIÓN:

Empiece a pensar acerca de algunas metas que le agradarían para su vida. Ore y busque el rostro del Señor al meditar acerca del futuro.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.