Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 6 de Enero

Tesoros de la Palabra Devo Banner

6 DE ENERO

ESCRITURA:

Mateo 5:18: “Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.”

TESORO BÍBLICO:

¿Cómo sucedió? ¿Cómo se escribió la Biblia separada de la inspiración divina? 

Suponga que decidimos construir un monumento a los 50 estados de los Estados Unidos en Washington utilizando piedras oriundas de cada estado. Martillaríamos hasta sacar las piedras de las canteras individuales en todos los estados. Luego las empacaríamos y las enviaríamos a Washington. Después al encajar las piedras unas con otras, descubrimos que no hay ni una piedra demás, ni una piedra de menos. Al culminar la tarea, terminamos con un monumento simétricamente magnífico. La única respuesta a esta perfección es que existe un arquitecto maestro que lo diseñó todo. De la misma manera, usted no puede explicar la unidad de la Biblia independiente de la inspiración divina.

PUNTO DE ACCIÓN:

Alabado sea Dios por su diseño maestro del universo, su diseño de las estrellas, los planetas, los cielos, los mares... ¡y usted!


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.