Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 13 de Enero

Tesoros de la Palabra Devo Banner

13 DE ENERO

ESCRITURA:

Romanos 10:14: ¿Cómo, pues, INVOCARÁN a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo CREERÁN en aquel de quien no han oído?¿Y cómo OIRÁN sin haber quien les predique?”

TESORO BÍBLICO:

El pastor Rogers solía decir: “Yo tendría miedo de traer hijos a este mundo si no conociera a Dios. Pero porque conozco a Dios, soy libre de motivarle para que usted tenga hijos. No permita jamás que el diablo le intimide.”

Las parejas preguntan: “El mundo está tan peligroso hoy, ¿piensa que debemos tener hijos?” Les motivamos con un enfático “¡Sí!” 

El pueblo de Dios es quien debe traer la semilla piadosa en este mundo. ¿Qué necesita el mundo? A JESÚS. ¿Cómo OIRÁN si la luz se apaga?

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Está planeando tener hijos? ¿Conoce a alguien que lo planea? Anímelos con este pensamiento hoy.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.