Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 18 de Enero

Tesoros de la Palabra Devo Banner

18 DE ENERO

ESCRITURA:

Primera Corintios 1:27: “[...] lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte.”

TESORO BÍBLICO:

Los obreros que Dios escoge para llevar acabo su obra son personas sencillas, simples. Lo único que usted tiene que hacer es mirar a los doce hombres que Jesús escogió como sus discípulos. Pescadores, un colector de impuestos, un “Zelote”. ¡Qué grupito tan poco respetable! Mas ellos terminaron “poniendo este mundo de cabeza”. Y los que los observaron exclamaron que“eran hombres sin letra y del vulgo” (Hechos 4:13).

Quizás usted no alcanzó a estar en el “Quién es Quién”, o aún peor, ni siquiera en el “Quién no es”. Está bien. Dios tiene un plan para usted. Dios sabe lo que Él está haciendo. Él invierte la idea del mundo acerca del éxito. La riqueza, la fama, la aclamación. Nada de esto es necesario para que usted sea usado de Dios.

PUNTO DE ACCIÓN:

Qué verdad tan gloriosa para que comparta hoy con alguien que pueda estar sintiéndose que no valen mucho. Órele a Dios que lo guíe ahora mismo a esa persona.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.