Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 28 de Enero

Tesoros de la Palabra Devo Banner

28 DE ENERO

ESCRITURA:

Hechos 9:6: “Señor, ¿QUÉ QUIERES QUE YO HAGA?”

TESORO BÍBLICO:

Muchísimos creyentes desean ser llenos del Espíritu Santo. No obstante, ¿alguna vez se han preguntado por qué Dios debe llenarlos con su Espíritu? Imagínese a un hombre que empuja un automóvil en una estación de servicio. Éste no tiene batería. El coche tiene las cuatro llantas pinchadas, un agujero en el tanque de gas, y la mitad de los alambres están desconectados. Un ayudante sale, mira la carcacha, y pregunta: “¿Le puedo servir en algo?”Y el hombre responde: “Sí, llene el tanque.”¿Qué piensa que diría él? “¿Para qué?”

El pastor Rogers solía pensar que en ocasiones Dios dice: “¿Para qué?”Nosotros simplemente necesitamos firmar el contrato al pie de la página y decir: “Señor, Tú llénalo.”

PUNTO DE ACCIÓN:

Arrodíllese ante el Señor, eleve sus manos y dígale: “Señor, TODO EN MI VIDA ES TUYO. Sólo soy un vaso para tu uso. Úsame como Tú desees.”


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.