Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 29 de Enero

Tesoros de la Palabra Devo Banner

29 DE ENERO

ESCRITURA:

Romanos 13:1: “Sométase toda persona a las AUTORIDADES superiores; porque no hay AUTORIDAD sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.”

TESORO BÍBLICO:

A nuestra generación no le gusta la palabra AUTORIDAD. No nos gusta estar bajo alguien. Sacamos el pecho y erguidos decimos que nacimos libres. Y si usted es de la generación de los años cincuenta y sesenta, viene de una generación que está en contra de las figuras en autoridad. En su vida, usted ha pasado por la muñeca Barbie, la psicología pop, Dr. Spock, los Beatles. ¡Todo eso estaba contra la autoridad! Los padres eran representados como hombres machistas, racistas, déspotas. Los predicadores como charlatanes. El himno a entonar era: “Haga lo suyo. Si le gusta, hágalo.”Muchos de nosotros no nos atrevemos a darnos cuenta de los vestigios de rebelión que aún yacen escondidos en nuestros corazones.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Quién está en el trono de su vida hoy?


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.