Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 10 de Febrero

Tesoros de la Palabra Devo Banner

10 DE FEBRERO 

ESCRITURA:

Primera Pedro 3:15: “Santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros.”

TESORO BÍBLICO:

En ocasiones durante una entrevista, el reportero le preguntaba al pastor Rogers: “¿Cree usted que un judío sin Jesús está perdido?”Si contestaba, “Sí”, aparentaba ser un racista o intolerante. Si decía, “No”, deshonraba al Señor Jesucristo quien murió por los pecados de todos. Entonces, ¿cómo respondía? Él contestaba: “Amigo, yo creo que incluso uno de mis hijos sin Jesús estaría perdido.”

No importa si la persona es judía o gentil. Dios demanda perfección completa y ninguno de nosotros podemos proveérsela. Es por eso que necesitamos el evangelio. Necesitamos a Jesús. Necesitamos la justicia de Dios que viene como resultado de creer en el Señor Jesucristo.”

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Qué respondería si alguien le hiciera esa pregunta? Pídale a Dios que le prepare para saber cómo responder.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.