Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 13 de Febrero

Tesoros de la Palabra Devo Banner

13 DE FEBRERO 

ESCRITURA:

Gálatas 6:1: “Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, RESTAURADLE con ESPÍRITU de MANSEDUMBRE, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado.”

TESORO BÍBLICO:

Cuando el pastor Rogers era joven, le gustaba bajar los cocos y venderlos. Un día subió a una palma y arrancaba un coco con su mano derecha cuando la rama de la cual se sostenía se rompió y se vino al suelo. Cayó sobre el pasto, pero su brazo izquierdo cayó sobre el pavimento. Era una mala situación. Su hermano estaba ahí y miró lo que le sucedió. Al estar ahí postrado, habiéndose caído, ¿qué necesitaba? No necesitaba una regañada. Ni necesitaba que mi hermano fuera por toda la comunidad publicando: “¿Sabe lo que le pasó a Adrián?”Ni necesitaba que él me diera un balazo para terminar con mi miseria. Lo que necesitaba era RESTAURACIÓN.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Tiene un hermano o una hermana en Cristo que ha caído en una falta? Si es así, entonces vaya y RESTÁURELE.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.