Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 14 de Febrero

Tesoros de la Palabra Devo Banner

14 DE FEBRERO 

ESCRITURA:

Jeremías 31:3: “Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado.”

TESORO BÍBLICO:

El Día de San Valentín es para los enamorados. ¿Sabía usted que Jesús es quien ama su alma? Sí. Usted, como parte de su iglesia, es su prometida... un creyente escogido. Nuestro Señor nos ama con un amor infinito, un amor eterno, un amor indescriptible.¿No tiene un enamorado (a)? Enamórese de Jesús. Él ha puesto su mirada sobre usted. Jesús le ha comprado, no con oro ni plata como un novio lo hacía en los tiempos de Jesús, mas nuestro Señor le ha comprado con la plata de sus lágrimas y con el oro de su sangre. ¡Usted es amado (a)!

PUNTO DE ACCIÓN:

Siempre que vea algún comercial del Día de San Valentín, o escucha a alguien decir: “Feliz Día de San Valentín”, o cuando recibe una tarjeta de San Valentín, recuerde que Jesús es quien ama su alma.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.