Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 21 de Febrero

Tesoros de la Palabra Devo Banner

21 DE FEBRERO 

ESCRITURA:

Salmos 18:2: “Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en ‘El confiaré; mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.”

TESORO BÍBLICO:

¿Sabe qué es lo mejor que podría hacer para glorificar a Dios? No sería ofrendar un millón de dólares. Ni sería ofrecer su cuerpo para ser quemado. Tampoco sería viajar a un país lejano como misionero. Lo mejor que usted podría hacer para glorificar a Dios es creer en Él. La fe dice: “Dios, eres digno de toda mi confianza.”No sólo cante acerca de su fe en un gran Dios. U ore acerca de su fe en un gran Dios. O lea acerca de su fe en un gran Dios. Usted debe creer en Él: ¡una fe fuerte glorifica a Dios! 

PUNTO DE ACCIÓN:

Medite en los nombres de Dios: Príncipe de Paz, Cordero de Dios, la Estrella resplandeciente de la mañana, el Buen Pastor, el Mesías, el Alfa y la Omega.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.