Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 10 de Abril

Tesoros de la Palabra Devo Banner

10 DE ABRIL

ESCRITURA:

Lucas 21:28: “Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.”

TESORO BÍBLICO:

En una ocasión el pastor Rogers testificó: “Me pongo a pensar lo que pasaría si los científicos empiezan a crear a un humano de una célula de otro humano. Vivimos en días extraños, ¿no lo cree? No obstante, quiero decirle que nuestra esperanza no la encontramos en la ciencia. No hay ninguna bendición en el libro de ciencias. Amigo (a), la bendición la encontramos en la segunda venida del Señor Jesucristo. Cuando veo cosas como la clonación, no me perturban. A veces me entristecen, pero no me desconciertan porque conozco la palabra de Dios. Sé que es el cumplimiento de las profecías, y que junto con todos los santos puedo decir: ‘¡Alabado sea Dios! Se está oscureciendo gloriosamente.’

PUNTO DE ACCIÓN:

La próxima ocasión que lea algo en el periódico que apunta a los últimos tiempos, úselo para compartir la segunda venida de Jesús con alguien.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.