Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 11 de Mayo

Tesoros de la Palabra Devo Banner

11 DE MAYO

ESCRITURA:

Primera Crónicas 16:8: “Alabad a Jehová, invocad su nombre, dad a conocer en los pueblos sus obras.”

TESORO BÍBLICO:

Si usted es un hijo de Dios, usted debe agradecerle diariamente a Él todo momento de su vida, sin importar lo que le pase. 

¿Alguna vez le ha agradecido a Dios por el agua que toma? ¿Sabía usted que en diversos países subdesarrollados las personas no cuentan con agua potable para beber? Millones de personas mueren anualmente a causa de enfermedades relacionadas con el agua contaminada. 

¿Alguna vez le ha dado gracias por usar una ayuda auditiva? Algunas personas desearían tener dicho dispositivo. 

¿Le ha dado gracias a Dios por ese examen que va a tomar hoy? Hay muchos que anhelarían poder costearse sus estudios universitarios.

¿Le ha agradecido a Dios su próximo aliento?

PUNTO DE ACCIÓN:

Lo que sea parezca ser una prueba hoy en su vida... ¡agradézcaselo a Dios! Y cuando quieran filtrarse pensamientos de descontento o murmuración, desarráiguelos al darle gracias a Dios.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.