Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 14 de Mayo

Tesoros de la Palabra Devo Banner

ESCRITURA:

Santiago 1:22: «Pero sed HACEDORES de la PALABRA, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos».

TESORO BÍBLICO:

Hace varios años la empresa de inversiones de E. F. Hutton usó un lema publicitario que decía: «Cuando E. F. Hutton habla, todos escuchan».

¡Si tan sólo la gente tuviera el mismo RESPETO y REVERENCIA hacia Dios y su Palabra! Ése es el tipo de oído que debiéramos tener para escuchar la incomparable Palabra del Dios viviente.

¡Si usted no inclina su oído, podría estar perdiéndose de escuchar algo valioso! Se ha dicho que Dios no solamente nos llamará a cuenta por lo que hemos escuchado, sino también por lo que hubiésemos escuchado si hubiésemos prestado atención.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Toma nota de los sermones de su pastor? Si no lo hace, quizás es hora de empezar a hacerlo. Dichas notas podrían ser de gran ayuda cuando se presenten entre semana esas oportunidades de enseñanza en su hogar y con sus amistades.

*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso comercial o venta. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.