Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 16 de Mayo

Tesoros de la Palabra Devo Banner

16 DE MAYO

ESCRITURA:

Éxodo 20:3: “No tendrás dioses ajenos delante de Mí.”

TESORO BÍBLICO:

¿QUÉ ES UN ÍDOLO? Un ídolo es lo que hace un hombre cuando toma sus ideas, las concretiza construyendo algo con sus manos y luego lo adora. Lo que él hace es adorarse a sí mismo. Usted puede objetar: “No soy culpable de IDOLATRÍA.”Veamos: ¿Hay algo que usted ame más que a Dios? ¿Algo a lo que le teme más que a Dios? ¿Algo a lo que usted le sirve más que a Dios? ¿Algo en lo que confíe más que en Dios? ¿Acertamos? Bueno, quizás usted dirá: “Yo le doy a Dios un lugar en mi vida.”Dios no quiere un lugar en su vida. Entonces usted añade: “Yo le doy importancia a Dios en mi vida.”Dios detesta esa importancia en su vida. Dios demanda PREEMINENCIA en su vida y no se conformará con nada menos.

PUNTO DE ACCION:

¿Existe alguien o algo que toma PRIORIDAD en su vida que no sea Dios? Si lo hay, confiéselo y arrepiéntase. Ahora, ponga en el trono de su vida al legítimo dueño de ésta: ¡el Señor JESÚS!


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.