Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - June 6

06 DE JUNIO

ESCRITURA:

Hebreos 10:25: “No dejando de CONGREGARNOS, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.”

TESORO BÍBLICO:

¿Sabe lo que está pasando en el país actualmente? Las personas que se dicen ser creyentes no se involucran, ni llegan a ser fieles miembros de una iglesia: el compañerismo local de creyentes. Tal cosa era inaudita en tiempos bíblicos. Si usted era creyente, era fiel a su #congregación. Usted asistía cuando todos se reunían. Si dejaba de ir, su iglesia asumía que usted era un apóstata. ¿Qué es más importante que la expresión visible local del cuerpo de Cristo? Esta es la manera en que nos “conectamos” a las necesidades del cuerpo de Cristo. La forma en que mostramos HONOR al Señor es al #congregarnos.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Qué tiene usted en su agenda esta semana que es más importante que el cuerpo de Cristo comprado con la preciosa sangre del Cordero de Dios?

#CuerpoDeCristo #AsistirALaIglesia


Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org 

CONTÁCTENOS:  eaqv@lwf.org / +901-382-7900 en EE.UU. 

EL AMOR QUE VALE
P.O. Box 38400
Memphis, TN 38183-0400
EE.UU

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

©2018 Love Worth Finding Ministries/Ministerio EL AMOR QUE VALE · Todos los derechos de autor reservados. Estos mensajes o cualquier porción de estos mensajes no pueden ser vendidos, reproducidos, traducidos o transmitidos en ningún formato, incluyendo los formatos de audio o escritos sin previa autorización del Ministerio EL AMOR QUE VALE/Love Worth Finding Ministries.

LO QUE TODO PASTOR DEBE SABER (QPRDVD)

Pastor, maestro, líder dele un vistazo a la serie en DVD "LO QUE TODO PASTOR DEBE SABER: Madurez, Ministerio y Administración".

https://www.lwf.org/products/qprdvd